DETALLES, FICCIóN Y BORDADOS PARA ROPA EN PARAGUAY

Detalles, Ficción y Bordados para ropa en Paraguay

Detalles, Ficción y Bordados para ropa en Paraguay

Blog Article

Nuestras remeras polos son artículos pensados para promociones direccionadas contribuye a elevar y memorar el valía de su marca.

Se trata de un detalle muy sencillo con el que podemos conseguir una publicidad económica y efectiva.

En el ámbito de la cena del 88° aniversario de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el director de Estado destacó que este decreto investigación corregir las injusticias y desigualdades que enfrenta el sector metalúrgico en los últimos años, garantizando su participación activa en los proyectos de infraestructura futuros.

“La historia nos muestra que los paraguayos pero hemos escrito grandes páginas de esfuerzo e innovación industrial. Es momento de recuperar ese nuncio y apoyar a nuestros sectores productivos con firmeza y audacia”, afirmó Peña.

A la hora de diseñar remeras es importante tener en cuenta una serie de factores para que el resultado sea el esperado. Estas son algunas sugerencias:

El presidente Santiago Peña anunció la firma del decreto que establece como política de Estado el impulso a la industria metalúrgica paraguaya.

Con más de 19 primaveras de experiencia en el sector, nos hemos establecido como líderes en el mercado de regalos y merchandising empresarial en Paraguay.

???? Precisión y Detalle: Asegura una definición insuperable y ofrece un fracasado que resiste el paso del tiempo.

Además la reutilización de una sola bolsa en su vida diaria puede achicar el uso de aproximadamente 6 bolsas de plástico por semana, que se acumulan en 288 bolsas al año.

Para respaldar la calidad de nuestros productos tenemos como regla el cumplidor cumplimiento de las exigencias higiénico-sanitarias en todas las etapas de la producción hasta el consumidor final.

Canibella admitió el origen hispánico de este arte textil, pero aseguró que en Paraguay se incorporó el dechado, un difícil bordado que entrelaza los hilos del calado del ñandutí para formar nuevos dibujos.

“Las muchachas de ahora no obstante no tienen paciencia, no quieren conocer ausencia de sentarse y formarse a tejer. Encima, las ancianas que tienen que enseñarles pero no pueden hacer encaje tradicional, porque les read more empieza a fallar la traza”, expuso.

Se pueden imprimir o bordar y tenemos opciones de colores que se ajustan a cada marca, con la posibilidad de combinarlos.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Report this page